Turismo social: el ISSN abrió reservas para viajar este invierno a precios accesibles

El Instituto de Seguridad Social del Neuquén (ISSN) informó que ya se encuentran disponibles las tarifas correspondientes a la temporada de invierno 2026 para sus complejos y destinos turísticos habilitados, en el marco de la propuesta de turismo social destinada a afiliados y afiliadas.

Fachada del Hotel Instituto de Seguridad Social del Neuquén en San Martín de los Andes, con un letrero de madera en primer plano.

Desde el organismo indicaron que las reservas ya están abiertas y recomendaron realizar consultas con anticipación para acceder a mejores opciones y garantizar disponibilidad durante la temporada alta.

Las personas interesadas pueden consultar tarifas, condiciones y disponibilidad a través del sitio oficial ISSN Turismo⁠� o comunicarse vía WhatsApp al 2994201617.

La oferta contempla algunos de los destinos más elegidos durante el invierno, entre ellos San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Caviahue, Las Grutas y Mar del Plata.

La iniciativa forma parte de las políticas de turismo social que impulsa el ISSN con el objetivo de facilitar el acceso de afiliados y afiliadas a propuestas recreativas y de descanso en distintos puntos del país durante la temporada invernal.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo