Tres allanamientos y un detenido en nuestra ciudad por una causa de robo
Personal de la División Brigada de Investigaciones Zona Sur llevó adelante tres allanamientos simultáneos en nuestra ciudad, en el marco de una investigación por presuntos hechos de robo que cuenta con intervención de la Fiscalía de la IV Circunscripción Judicial.

Las diligencias judiciales fueron el resultado de diversas tareas investigativas realizadas tras distintos delitos registrados en el casco céntrico de la localidad.
A partir del análisis de información y trabajos de campo, los investigadores lograron identificar domicilios vinculados a las personas bajo sospecha y solicitar las correspondientes órdenes de allanamiento.
El operativo se desarrolló de manera coordinada con la participación de efectivos de la División Comando Radioeléctrico de San Martín de los Andes, la Comisaría Nº 23 y la Comisaría Nº 43.
Según se informó, dos de los tres procedimientos arrojaron resultados positivos. Durante los allanamientos, los uniformados secuestraron prendas de vestir y aparatos electrónicos considerados de interés para la causa, los cuales tendrían relación con los hechos investigados.
Además, en uno de los domicilios allanados fue aprehendido un hombre mayor de edad, señalado como presunto involucrado en la investigación.

El sospechoso quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.
Finalmente, las autoridades indicaron que los elementos secuestrados fueron resguardados bajo cadena de custodia y puestos a disposición de la Justicia, mientras continúan las actuaciones orientadas al esclarecimiento de los hechos.




Deja un comentario