Encuesta social para vecinos de los callejones Gingins y Torres
Vecinos y vecinas que viven en la zona de los callejones Gingins y Torres fueron invitados a responder una encuesta anónima en el marco del Estudio de Impacto Ambiental y Social (EIAS) del proyecto de pavimentación de ambas calles. La consulta estará disponible hasta el 23 de julio de 2026.

La iniciativa se enmarca en el EIAS del Proyecto de Pavimentación de Callejón Gingins (desde calle de Bello hasta calle Torres) y Callejón de Torres (hasta la intersección con la RN N° 40). El equipo social a cargo del estudio impulsa la «Encuesta de Impacto Social – Proyecto de Pavimentación Gingins y Torres», destinada a las personas que residen en la zona afectada por la obra.
Objetivo de la consulta
Según se informó, el relevamiento busca conocer la situación actual de los callejones e identificar posibles afectaciones y beneficios que traería la pavimentación, a partir de la opinión de quienes viven allí. Se aclaró que la información recabada será utilizada únicamente con fines de análisis social.
Cómo participar
La encuesta es anónima y se responde a través del siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeMg-Q0Osyom8nQdRKjFKL3I6PsTis9f1Vxi77FjfoglK8UGw/viewform?usp=sharing&ouid=104576502642214810995 hasta el 23 de julio de 2026. Ante consultas, el equipo social puso a disposición el correo socialcallejones2026@gmail.com.



Deja un comentario