Volcó una Toyota Hilux en la Ruta 237: transportaba sangre para transfusiones
Un siniestro vial se registró durante la noche del jueves sobre la Ruta Nacional 237, en cercanías de Piedra del Águila.

Una camioneta Toyota Hilux volcó en el kilómetro 1542 por causas que no fueron informadas y su único ocupante debió ser trasladado al hospital local.
El hecho ocurrió durante la noche y generó la intervención de Bomberos Voluntarios de Piedra del Águila, quienes al arribar constataron que el vehículo era ocupado únicamente por el conductor.
Un dato particular del operativo fue que la camioneta transportaba conservadoras con sangre destinada a transfusiones, por lo que además de asistir al conductor, se debieron extremar las medidas de seguridad en el lugar.
El hombre recibió atención inicial por parte del personal de salud que participó del operativo y posteriormente fue trasladado en ambulancia al hospital de Piedra del Águila, donde quedó bajo evaluación médica.
En tanto, los bomberos realizaron tareas de prevención y seguridad sobre la ruta para resguardar el sector y evitar nuevos riesgos mientras se desarrollaba la intervención.
Una vez completadas las tareas y asegurada la zona, la dotación regresó a su base aproximadamente a las 23:01. Hasta el momento no se informaron las circunstancias que provocaron el vuelco ni el estado de salud del conductor.




Deja un comentario