Una persona fue trasladada al hospital tras arrojarse desde un segundo piso

Un operativo policial y sanitario se desplegó este martes por la tarde en nuestra ciudad, luego de que una persona se arrojara desde la ventana de un inmueble ubicado sobre avenida Koessler.

De acuerdo con la información oficial, el episodio ocurrió alrededor de las 18:20. Al arribar al lugar, personal de la División Operativa Comando Radioeléctrico tomó conocimiento de que la persona habría atravesado una crisis de salud mental y se habría arrojado desde un segundo piso.

Según se informó, al momento de arrojarse habría provocado la rotura del vidrio de la ventana, sufriendo lesiones que requirieron asistencia médica.

Ante la situación, se solicitó la presencia del Sistema Integrado de Emergencias de Neuquén (SIEN). Una unidad sanitaria llegó minutos después y el personal médico asistió a la persona en el lugar.

Posteriormente, fue trasladada bajo custodia policial al hospital local para recibir una evaluación médica y determinar su estado de salud.

La intervención quedó registrada formalmente por el personal policial que participó del procedimiento. No se informaron mayores detalles sobre el estado de salud de la persona trasladada.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo