El Municipio dio la bienvenida y participó en la inauguración de la nueva estación de servicio
El intendente de San Martín de los Andes, Carlos Saloniti, participó de la inauguración de la nueva estación de servicios, la cuarta que suma nuestra ciudad y la primera ...
