El Jardín N° 53 cumplió 5 años

Durante un cálido y emotivo evento los directivos, docentes, padres y alumnos del Jardín N°53 festejaron el 5to aniversario de la institución. A diferencia otros jardines de la ciudad, el 53 no tiene edificio propio, por lo que las clases se dictan en espacios de las escuelas primarias 86, 352 y 313. Excepto en esta última que tiene niños de 5 años, las otras dos son con grupos de 4 y 5.
Alicia Monfrini, directora de la institución explicó que aunque ya tienen un terreno asignado, al lado de la edificio de la escuela 313 todavía está gestionando la construcción del edificios. También se refirió al esfuerzo que implica mantener del jardín: «con un trabajo perseverante de gestión fuimos consiguiendo muchas cosas. Al principio no teníamos profesores especiales. Daban las clases los de las escuelas primarias. Después, con la ayuda de los padres, se consiguieron los profesores de educación física y música del Jardín. De la misma manera conseguimos auxiliares. Y así, de apoco estamos armando el Jardín».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo