Incendian línea de colectivos

San Carlos de Bariloche – En menos de 24 horas que el Gobierno municipal interviniera la línea de colectivos Tres de Mayo, en la madrugada de hoy un incendio arrasó con 5 unidades de la empresa, mientras que otras tantas quedaron con serios daños parciales. Se vuelve tensa la discusión sobre el servicio de pasajeros en la ciudad vecina.

En un gran manto de dudas, esta madrugada el fuego alcanzó a cerca de doce unidades, de las cuales cinco fueron destruidas totalmente. El Gobierno municipal un día antes había reemplazado el servicio e intervenido la empresa con el fin de incautar los bienes de la misma.

Esto sucedió a raíz de que desde la empresa se negaran a aceptar la propuesta de alquiler por 230 mil pesos mensuales, para los talleres y 26 colectivos, que el Ejecutivo realizó en el marco de la causa de quiebra que tramita el Juez en lo Civil y Comercial, Cristian Tau Anzoátegui, quien resolvió a favor del alquiler en los términos ofrecidos por el Estado.

Como no se llegó a un acuerdo, el Gobierno definió el reemplazo de la empresa en la prestación del servicio, y desde este primero de mayo circulan los micros de la firma Autobuses Santa Fe, además de los de Tres de Mayo «incautados».

Habrá que esperar los resultados de las pericias para determinar cuáles fueron los motivos del incendio, lo cierto es que se vivirán horas tensas a partir de los anuncios del Ejecutivo, y este incendio que a priori generan muchas dudas.