Accidente en Ruta 40 en cercanías a Catritre deja como saldo 2 personas con heridas de importancia

San Martín de los Andes – Pasadas las 18 hs del domingo, por motivos que se trataban de establecer un vehículo marca Subaru Legacy chocó contra la montaña en el trayecto de la entrada de Catritre y el Centro Cívico.

En un horario donde el tránsito es muy pesado el vehículo que venía siendo conducido por un hombre mayor y su señora, perdió el control del mismo y terminó chocando contra la montaña en la banquina del costado derecho.

Según la información que pudimos recabar, el conductor perdió el control debido a que intentó esquivar un ciclista que circulaba por la calzada haciendo el mismo trayecto.

Ambas personas que viajaban en el vehículo resultaron con heridas de consideración. El conductor con diversas contusiones, mientras que su mujer debido a los violentos golpes que le propinó el impacto, terminó con fracturas en su cadera. Personal del Hospital Ramón Carrillo trasladó a los heridos rápidamente.

Debido al hecho el tránsito permaneció cortado por personal policial y se pudieron ver largas colas a la vera de la ruta 40.