El Náutico lanza sus cursos de remo, vela y buceo

Desde la fecha el club náutico inicia la inscripción de los curso de remo travesía y deportiva, optimist e iniciación a la navegación a vela y buceo que se dictarán en aguas del lago Lacar. Los cursos estarán a cargo de los directores de las respectivas escuelas y se ofrecerán durante el mes de febrero y marzo.
El curso de remo travesía, a cargo del Prof. Bebe O’Connor se ofrecerá los días sábados por la mañana y por la tarde; el de remo deportivo y paraolimpico, a cargo del Prof. Pedro Elzow, se dictará los días miercoles y sábados por la tarde; y el de buceo, a cargo del Prof. Alfredo Ciunfini se ofrecerá de lunes a domingo por la mañana y por la tarde.
Respecto del curso de iniciación a la navegación a vela para niños y niñas de 7 a 13 años en embarcaciones tipo optimist, se abrirá la preinscripción a los efectos de completar el cupo mínimo de 10 alumnos; el mismo se dictará durante los martes y jueves de febrero entre las 10,00 hs y las 12,30 hs. y estará a cargo de la Prof. Cecilia Gonzalez Panutti.
De igual manera se abrirá la preinscripción para los cursos de iniciación a la vela para adolescentes y adultos que se dictarán durante las mañanas y las tardes de los sábados del mes de marzo en embarcaciones tipo Pampero; los mismos estarán a cargo del Prof. Daniel Sorrentino.
Todos aquellos que deseen acceder a mayor información, realizar consultas e inscribirse, solo deben ingresar a http://www.cnsma.com.ar