Nadadores de Vikelas en el Torneo Patagónico Interclubes

General Roca – El equipo de nadadores federados del Complejo Vikelas, de San Martín de los Andes, participa en el Torneo Patagónico Interclubes organizado por el club Del Progreso que se realiza entre el 14 y el 17 de abril.
El torneo, fiscalizado por CADDARA (Colegio de Árbitros de Deportes Acuáticos de la República Argentina), es oficial y permite homologar marcas mínimas para clasificar al Campeonato Nacional de Natación, a realizarse entre junio y agosto de este año.
A lo largo de cinco jornadas (jueves a la tarde, viernes a la tarde, sábado mañana y tarde y domingo a la mañana), nuestros deportistas buscarán mejorar sus marcas personales, alcanzar podios y lograr las marcas para el Nacional, entre más de 350 nadadores de Río Negro, Neuquén, Tierra del Fuego, Chubut, Santa Cruz, La Pampa y Buenos Aires.
El equipo de federados de Vikelas está formado por seis nadadores: Juan Ignacio Sanabria (infantil), Malena Núñez (menor), Luis Tripailaf, Valentina Plancic y Joaquín García (cadetes), Francisco Concha (juvenil) y su entrenador, Marcelo Campanaro.
Al cierre de la primera jornada, el equipo ya había conseguido dos podios: Juan Ignacio Sanabria (3ero en 100 m. libres) y Joaquín García (3ero en 200 m. mariposa).

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo