A pesar del clima político confirman que Macri continúa de vacaciones en Villa La Angostura

Villa La Angostura – Las vacaciones del presidente, Mauricio Macri, en Villa La Angostura no se modifican. Es que se hablaba de un retorno anticipado por parte del Presidente debido al cambio, y la división, en el Ministerio de Hacienda. Recién regresará a Buenos Aires el domingo por la tarde para retomar su agenda el lunes, según informaron fuentes de la Casa Rosada. En un principio se especuló que podría retornar el jueves.

Allí Macri pasó las Fiestas de Fin de Año junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija, Antonia, además de alternar el receso con una actividad oficial en Villa Traful. El Presidente tiene previsto retornar a esta capital el domingo próximo para retomar su agenda de gobierno, que incluye la ceremonia de asunción de los ministros Nicolás Dujovne y Luis Caputo, de Hacienda y Finanzas, respectivamente.

Si bien no hay fecha definida para ese acto, fuentes oficiales señalaron que se trata de una «formalidad” porque ambos ministros «están en funciones desde el lunes”. Por su parte, Awada publicó en las últimas horas en su cuenta de la red social Instagram una foto en la que se la ve navegando junto a Macri, ambos abrigados y con anteojos de sol.

El mandatario no será el único funcionario del Gobierno que regresará de sus vacaciones. Uno de los que también lo hará la semana próxima es el Ministro de Educación, Esteban Bullrich, en la costa argentina. El ministro de Interior, Obra Pública y Vivienda, Rogelio Frigerio, saldrá del país el viernes. Se tomará diez días. Cuando vuelva le tocará al jefe de Gabinete, Marcos Peña, ya que la orden de Macri fue que el descanso de los dos ministros no coincida.

Nota publicada en Minuto Neuquén

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo