Choque brusco en el centro, dos personas debieron ser trasladadas al Hospital Ramón Carrillo

San Martín de los Andes – Minutos después de las 13:45 un automovilista que circulaba en una camioneta Honda, y de acuerdo a los testigos, a una alta velocidad, embistió a un Fiat Palio provocando luego chocar contra otra camioneta VW Amarok que se encontraba estacionada.

El episodio ocurrió minutos antes de las 14 horas, sobre la calle Cap. Drury, donde un hombre mayor que circulaba por calle Cap. Drury en dirección a la Avenida San Martín, embistió a una conductora que circulaba en un Fiat Palio justo cuando la misma intentaba retomar Cap. Drury luego de estar estacionada.

Aparentemente la conductora del Palio no vio a la camioneta blanca Honda quien circulaba a alta velocidad -de acuerdo a los testimonios de testigos y de los mismos efectivos de la División tránsito- y ésta embistió sobre el guardabarro del Palio para luego chocar a una camioneta VW Amarok que se encontraba estacionada en sentido contrario sobre Drury, provocando destrozos materiales.

El conductor mayor de edad de la camioneta Honda, debió ser trasladado al Hospital por prevención, ya que presentaba algunos golpes, mientras que la conductora del Fiat Palio debió ser trasladada también por una crisis de nervios producto del impacto.

Trabajaron en el lugar efectivos de la División Tránsito y personal médico del Hospital Ramón Carrillo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo