Le robaron a un comerciante de nuestra ciudad cerca de 80 mil pesos en pleno centro neuquino

Neuquén – El hecho ocurrió este martes a la doce del mediodía en el centro de la capital neuquina, en la zona de las calles Santiago del Estero y República de Italia. Al comerciante de nuestra ciudad le robaron del camión que había estacionado en dichas calles, 64 mil pesos y cheques que superaban los 14 mil pesos.

El hombre, de 34 años, que tiene una verdulería en San Martín de los Andes, bajó de su camión para entregarle un paquete a un amigo suyo. Había dejado estacionado el camión con el dinero y los valores dentro del mismo y se ausentó alrededor de una hora y media.

Cuando volvió al lugar, se encontró con que tenía la cerradura del camión forzada, todo revuelto en su interior y le faltaba un sobre con el dinero que previamente había guardado debajo del asiento.

Tras la denuncia radicada en la Comisaría Primera, Daniel Segura, comisario de la misma, fue entrevistado por medios radiales y explicó que «en su calidad de comerciante no nos llamó la atención el monto de dinero, de ahí iba a seguir hasta el mercado concentrador», explicó Segura.

Por el momento, se está llevando adelante la investigación del hecho con el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo