Choque entre un automóvil y una motocicleta, una joven resultó con heridas importantes

San Martín de los Andes – Minutos antes de las 13 horas de este jueves, una motocicleta que era manejada por una joven de 26 años chocó contra un vehículo Renaul Sandero, sobre la ruta 40 en inmediaciones a la subida a Los Riscos.

Ambos rodados circulaban con sentido Vega San Martín – centro, mientras que el automóvil se había estacionado en la banquina derecha para disponerse a circular por la subida a Los Riscos, la moto circulaba por la ruta 40. En cierto momento la mujer que manejaba el auto tomó la decisión de cruzar la calzada cuando no logró ver que venía la moto por la ruta, la cual embistió contra la puerta del chofer rompiendo la ventanilla y generando importantes daños materiales.

Lamentablemente la joven que viajaba en la moto resultó con heridas importantes tanto en su pierna derecha como en su brazo izquierdo, y fue derivada al Hospital Ramón Carrillo en una ambulancia. La mujer que manejaba el rodado mayor producto de la colisión también fue trasladada al Hospital por otra ambulancia con un estado de shock importante.

Trabajaron en el lugar personal de Policía de la División Tránsito, como así también personal del Hospital Ramón Carrillo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.