Cuatro personas detenidas por integrar una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes

Piedra del Aguila – En la jornada de este martes, personal de la Brigada de Investigaciones con asiento en Junín de los Andes, participó en un operativo que llevó más de 3 meses de investigación, en la ciudad de Piedra del Aguila, con la colaboración de la Comisaría 8° de dicha ciudad, donde se logró detener a tres personas y una menor.

El caso que viene siendo seguido desde el mes de septiembre aproximadamente, logró tener resultados positivos. Dos cabecillas oriundos de Neuquén, pertenecían a una banda que se dedicaba a la venta de estupefacientes en Piedra del Aguila en tres puntos diferentes de la ciudad.

Allí tras una serie de investigaciones se logró realizar diversos allanamientos donde se pudo secuestrar 150 dosis de cocaína, de acuerdo a fuentes policiales, las mismas estaban cortadas con diferentes elementos como alplax, bicarbonato, etc. Además también lograron secuestrar cerca de 1000 cigarrillos de marihuana, junto con otros elementos, como una motocicleta y productos electrónicos aparentemente mal habidos.

De acuerdo a la información recogida por este medio, vecinos de Piedra habían realizado numerosas denuncias en los últimos meses, y hasta en algunos casos aportaron datos importantes para la investigación, con el fin de desbaratar estos kioscos que vapuleaban a los más jóvenes en su mayoría dado que son quienes más compraban diferentes estupefacientes que esta banda proveía.

En colaboración con efectivos de la Comisaría 8° de Piedra del Aguila, se logró detener a dos personas de sexo masculino y dos femeninos, quienes entre esas se encuentra una menor que quedará supeditada a la causa.

Publicidad

error: Contenido protegido ante copia
A %d blogueros les gusta esto: