En la madrugada ingresaron a una agencia de quiniela y se llevaron dinero en efectivo

San Martín de los Andes – Un nuevo hecho delictivo sorprendió a vecinos de nuestra localidad, donde autores anónimos, por el momento, ingresaron a una agencia de quiniela luego de que con una barreta violenten la puerta de entrada e ingresen al local.

Foto: RSM

Los dueños del comercio advirtieron de que el local, que se encuentra ubicado en Villegas al 550, fue violentado cuando en horas de la mañana abrían el negocio y vieron que la puerta se encontraba dañada y barreteada. En ese sector se encuentra muy poco iluminado por lo que se cree que los delincuentes trabajaron sin ningún tipo de problemas en horas de la noche.

Efectivos policiales de la Comisaría 23° junto con personal de la Brigada de Investigaciones, se llegaron al lugar para realizar las pericias del lugar junto con algunos vídeos de cámaras de seguridad del local y de locales vecinos.

Foto: RSM

Fuentes policiales informaron que los delincuentes que ingresaron en la madrugada de este lunes se habrían alzado con la suma de $13 mil pesos. Hasta el momento no hubo información si pudieron dar con los autores del robo.

Foto: RSM

Publicidad

error: Contenido protegido ante copia
A %d blogueros les gusta esto: