Fue encontrado sin vida, Patricio Quintriqueo, el joven que era buscado hace un mes y medio

Se conoció en la tarde de este domingo que el joven que estaba desaparecido hace aproximadamente un mes y medio, fue hallado sin vida. Efectivos de Gendarmería, Policía de Río Negro y Prefectura estuvieron trabajando en la búsqueda desde la desaparición. El hallazgo se produjo en un sector de difícil acceso cerca del lago Hess.

Hace unos días, integrantes del equipo de búsqueda de Patricio Quintriqueo hallaron ropas pertenecientes al joven oriundo de la zona de Villa La Angostura. El cuerpo fue trasladado a la Seccional de Gendarmería y la causa la lleva adelante la fiscal Betiana Cendón.

Patricio tenía 27 años y fue visto por última vez por un gendarme en el puente del lago Hess. Tras un confuso episodio en el que Patricio fue retirado por su padre de la Comisaría 28° de Villa la Angostura, fue hasta Bariloche y hace 26 días no se conocía de su paradero.

El joven había sido llevado por su padre hasta un área rural desde donde tomó un colectivo que lo llevó hasta Bariloche y un taxi que lo condujo hasta Villa Mascardi. En las cámaras de seguridad de este último lugar, se registró su paso y había sido visto por última vez por un oficial de Gendarmería en el puente del lago Hess.

Publicidad

error: Contenido protegido ante copia
A %d blogueros les gusta esto: