Delincuente conocido ingresó a un complejo de cabañas y se llevó 142 mil pesos

El hecho delictivo se produjo el pasado viernes por la madrugada, según comentó el fiscal Maximiliano Bagnat. Se trata de un hombre que tiene un frondoso antecedente delictivo en nuestra ciudad y que tiene en vilo a varios vecinos.

Fuente oficiales confirmaron que el autor de un robo a un complejo de cabañas del barrio El Oasis en el Pasaje Trahunco, ingresó en la recepción del mismo, conocido como Aba Salomon, y se alzó con la suma de 142 mil pesos aproximadamente.

El delincuente quedó grabado en las cámaras de seguridad, por lo que cuando los dueños dieron aviso a la Policía, rápidamente fue ubicado y detenido por personal de la Comisaría 43°, que trabajó en conjunto con personal de la Brigada de Investigaciones.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía que tomó la determinación de dictarle 15 días de prisión prisión preventiva, hasta que se realicen los trámites en la Justicia y se le hagan la Formulación de Cargos.

Aunque los efectivos policiales lograron actuar rápidamente, los 142 mil pesos que el delincuente se llevó del lugar, no pudo ser restituido a las víctimas del robo, y se sigue trabajando en el hallazgo del botín.

Publicidad

1 Comment on Delincuente conocido ingresó a un complejo de cabañas y se llevó 142 mil pesos

  1. hector hugo michelena // 29 enero, 2019 at 8:22 am // Responder

    P0r que ? siempre se saben los datos de las victimas y nunca la de los chorros ?

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia
A %d blogueros les gusta esto: