Esteban Bosch se reunió con la junta vecinal de Villa Paur

En la tarde del lunes, el candidato a intendente por Cambiemos, Esteban Bosch participo de una reunión con La Junta Vecinal de Va. Paur junto a el candidato a concejal Mario Simonatto y Damian Catullo, como representante del equipo técnico.

Esteban Bosch junto a su equipo conversaron por más de 2 horas sobre la problemática que tienen los vecinos en los distintos barrios. Dentro de los principales temas planteados estuvieron la necesidad de tener las calles asfaltadas, la problemática del flujo vehicular y los perros sueltos en el barrio.

Bosch detalla; “Queremos agradecer la gran recepción que tuvimos por parte de los vecinos. Nos recibieron muy amablemente, con mucha alegría. Pudimos compartir los sueños y necesidades que tienen como barrio. San Martin de los Andes tiene una deuda pendiente con uno de los barrios más antiguos. En nuestra gestión nos proponemos a completar el equipamiento urbano de los barrios más históricos de nuestra ciudad y así lograr que cada vecino pueda vivir mejor.”

Asimismo, Bosch aseguró:” estamos realizando diversos proyectos de reordenamiento vehicular y de descentralización. Esto implica que los vecinos de los barrios periféricos no necesiten bajar al centro de la ciudad a realizar trámites. Esta acción va a permitir que la av. Koessler no sea el embudo vehicular que hoy sufrimos todos los vecinos”

Finalizada la reunión coordinaron mantener otros encuentros para continuar profundizando en otras problemáticas vecinales.

Los vecinos que estén interesados en que Esteban Bosch y el equipo de Cambiemos los visite se puede comunicar por mensaje privado al Facebook: Esteban Bosch 2019 y todos los días a las 11 hs y 17hs el candidato a Intendente por Cambiemos, Esteban Bosch y su equipo de trabajo estarán recibiendo a los vecinos en 2 locaciones; Local 1: 3 de Caballería y Capital Drury / Local 2: Villegas 972, a pasitos de la Cooperativa Obrera.

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo