Gran Fondo Volcán Lanín: Más de 350 corredores participaron de la 1° edición, donde se destacaron ciclistas locales

Este domingo se realizó una de las carreras más importantes del año, ya que agrupó a los más destacados ciclistas de la Patagonia y de distintos puntos del país.

Afortunadamente la carrera fue todo un éxito y si bien la organización esperaba cerca de 300 deportistas, recorrieron la Ruta 40 más de 350 ciclistas de primer nivel.

Uno de los ciclistas más renombrados que participó fue el cutralquense Maximiliano Navarrete, que a principios de este mes hizo historia en San Juan al ganar la 37° edición de la Vuelta de dicha provincia. Esta vez también se destacó en su provincia y terminó 1° en la general de ruta.

En segunda posición el sanmartinense Maximiliano Praiz a poquito más de 1 segundo del líder. El podio lo completó Lionel Gamboa de la ciudad de Neuquén.

Acá podés checkear los podios de las distintas categorías:

Algunas de las fotos de la carrera y de los podios:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo