Adolescentes se capacitan para coordinar los Talleres de Buen Trato

Cerca de noventa estudiantes de los CPEM 13, 57 y 28, las EPET 12 y 21 y la Escuela del Sol asistieron a la segunda capacitación para ser facilitadores de los Talleres de Buen Trato, que se llevó a cabo en la Biblioteca Popular 4 de Febrero. En esta ocasión los chicos de tercer, cuarto y quinto año, bajo la guía de los integrantes de la Red(h)onda, trabajaron durante tres horas sobre el rol del coordinador y la planificación de los juegos que se realizarán.

Los integrantes de la red interinstitucional que organiza estos encuentros año tras año se mostraron felices por la importante convocatoria y el compromiso con el que trabajan los jóvenes.

Los Talleres de Buen Trato se llevarán a cabo del 10 al 14 de junio, y está dirigido a todos los adolescentes que comienzan a transitar la escuela secundaria con el fin de promover vínculos saludables entre ellos, dentro y fuera de las escuelas.

Cabe destacar que una de las actividades estará a cargo de los facilitadores de ESI, quienes a partir del segundo cuatrimestre comenzarán su labor en las aulas.

Publicidad

error: Contenido protegido ante copia