El IPVU confirmó el financiamiento para finalizar las 25 viviendas del programa sociocomunitario

Se trata de un aporte de más de 10 millones de pesos. La confirmación la recibió ayer la intendente Brunilda Rebolledo, por parte de las autoridades del organismo. Actualmente, la obra se encuentra en un 70% de avance.

brunilda-y-sampablo.jpg

El IPVU/ADUS confirmó a la Municipalidad de San Martín de los Andes, el financiamiento de más de $10.000.000 para finalizar las viviendas que se encuentran con un avance promedio de más del 70%.

El representante en la región del organismo, Marcelo Sánchez, le confirmó este jueves a la Jefa Comunal, la continuidad de la obra y la disponibilidad de los fondos.

Se trata de las 25 viviendas del Programa Sociocomunitario, que se realizan a través de tres cooperativas: Sarmiento, Casa Base y Esfuerzo Patagónico. Las viviendas están ubicadas en Cordones del Chapelco, gran parte de ellas en Chacra 32.

Brunilda Rebolledo, reconoció y agradeció el “trabajo permanente con el Gobierno de la Provincia del Neuquén y particularmente con el ADUS/IPVU, a través de su presidente Marcelo Sampablo y su referente zonal, Marcelo Sánchez” y agregó que es muy importante que “poder contar con todo este acompañamiento” para que San Martín de los Andes siga creciendo.

Publicidad

error: Contenido protegido ante copia