San Martín tendrá su Búsqueda del Tesoro en el Día del Derecho a Jugar

Este 28 de mayo se celebra en el mundo el Día del Derecho a Jugar. Y San Martín de los Andes lo celebrará inaugurando nuevas Rayuelas en espacios públicos, distinguiendo a los comercios que posean zonas de juego en su interior y realizando una gran Búsqueda del Tesoro abierta a la participación de toda la comunidad.

Para participar se pueden armar grupos de hasta 5 personas, de las cuáles una al menos debe ser adulto  (cabe aclarar que si tienen ganas de jugar el grupo puede ser completamente integrado por adultos). Para jugar se debe retirar durante esa jornada la hoja de ruta de la Búsqueda del Tesoro que tendrá preguntas y pistas en los comercios The Hunter, TaTeTi, RG Turismo, Gosso Seguros, Alina y Enduro Bike.

Luego, a resolver las pistas y completar la hoja de ruta, que deberá ser entregada de manera presencial a la Escuela 142 de El Arenal, entre las 19 y las 19.30 horas, donde integrantes del IFES habrán armado una especie de Kermese para seguir jugando mientras se espera el sorteo de los participantes ganadores que podrán elegir tesoros donados por los comercios donde se retiran las hojas y por otros como Kayk bar de juegos, Red Bus, el cine de Cotesma y Sun y Sky Sport.

La actividad es organizada en conjunto por el IFES y la Mesa Política de Participación Infantil (MePPI).

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo