El sur neuquino tendrá su fiesta de la cerveza artesanal

Para agendar y prepararse: esta semana se anunció que la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino, Biergarten Patagonia, se desarrollará los días 15, 16 y 17 de noviembre, sobre el verde predio de la Sociedad Rural, en Junín de los Andes, a orillas del Chimehuín.

Allí se armará un gran patio cervecero, donde las protagonistas serán las cervezas elaboradas en Junín y San Martín de los Andes, así como sus pares de toda la región.

De hecho este encuentro que acompaña el crecimiento en la zona de la cerveza artesanal se realiza en alianza con el grupo de Cerveceros de los Lagos Cordilleranos.

Junto a los stands donde se podrá degustar las mejores cervezas de la zona, habrá diversos foodtrucks con propuestas gastronómicas regionales, stands de proveedores, charlas y música en vivo. Un fin de semana largo ideal para visitar la región, promover el turismo y participar de la Fiesta.

Ya han confirmado su participación y reservado su lugar las cervezas Mükur, Fenris, Haank, Kraft Brewers, Centaurea, Lolog y Breway de San Martín de los Andes, así como las cervezas Enkidu, Dos Barbas, Huala, Gaucha, Maestra y Chimehuín, de Junín de los Andes, cerveza Fantasma de Aluminé, estará Nuske de Meliquina y se sumarán algunas más de Neuquén y Bariloche.

error: Contenido protegido ante copia