Se vienen clínicas de herrado y de manejo de riendas en el centro ecuestre El Pegual

El centro ecuestre El Pegual, de San Martín de los Andes, continúa ofreciendo actividades de formación de alta calidad para los amantes de los caballos. La primera de ellas será del 2 al 5 de julio, cuando el especialista Esteban Mera dicte allí un nuevo curso de podología y herrado equino, desde la Academia Balance F Patagonia.

Luego, anunciado para el 25 y 26 de octubre, llegará a la ciudad el reconocido mexicano que reside en los Estados Unidos, Manuel Campos, a dictar una Clínica de rienda, donde abordará diversos temas como dirección del caballo, cambio de velocidades, iniciación de paradas, paradas y retrocesos, introducción a la rienda, tipos de freno y uso, posición correcta de la cabeza y flexión del cuello.

Es realmente un lujo contar en la región con la presencia de Manuel Campos uno de los más reconocidos entrenadores de caballos en distintas disciplinas como rienda, lazo, tambores, polo. Las inscripciones ya están abiertas y serán con cupos limitados para los asistentes con caballos.

El Centro Ecuestre El Pegual se encuentra ubicado sobre el viejo camino a Lolog, pasando por Ruca Hue, en San Martín de los Andes, y quienes deseen más información de cualquiera de estos dos encuentros de formación pueden comunicarse con Esteban Mera al 2944 237643 o escribir a emeradoma@gmail.com.

error: Contenido protegido ante copia