Este miércoles abre sus puertas llenas de nieve Lago Hermoso Mountain Park

Con una cantidad y calidad excelente de nieve, este miércoles abre sus puertas el parque de montaña Lago Hermoso para la realización de cabalgatas, paseos en moto de nieve y esquí de fondo. 

Si bien estaba previsto hacerlo este martes, debido a la intensa nevada precipitada y al cierre que aún se mantiene de la Ruta Nacional 40, el parque de nieve pospone su apertura para el miércoles 24.

Mientras las máquinas están trabajando en los últimos detalles para abrir a la brevedad el resto de los sectores de este centro de nieve, como las pistas de esquí y de trineos, que serán acompañados por el rental, las clases y el jardín de nieve.

Esta semana se presenta así como ideal para descubrir Lago Hermoso Mountain Park, ubicado sobre el camino de los Siete Lagos, muy cerca de la ciudad, y en un entorno natural increíble, rodeado de montañas, ríos y lagos, repleto de nieve para jugar y disfrutar en familia con todo lo que ofrece la naturaleza y las posibilidades que este parque brinda a sus visitantes.

Compartimos en esta nota algunas tarifas para programar la visita que puede hacerse en jornada de día completo, esto es desde las 10 a las 17 horas, o de medio día, de 13.30 a 17 horas, tomando como menores a los niños de 3 a 10 años, y teniendo en cuenta que los menores de 3 acceden de manera gratuita. en Lago Hermoso Mountain Park se considera temporada alta y media hasta fines de agosto, y temporada baja desde el 1 de septiembre. Para los residentes de San Martín de los Andes, Meliquina y Lago Hermoso la tarifa es plana y especial durante todo el invierno.

Para tener una idea de precios: Pase Actividades de Nieve de día completo, lo que incluye uso y diversión en la pista de trineos, pista de esquí alpino, pista esquí de fondo y esquí de montaña, en temporada alta cuesta  $1.600 ($1.300 menores), $1.300 (1.100 menores) en baja y $1.100 ($900 menores) residentes. Otra opción, con los mismos precios que la anterior, es el Pase Actividades Parque, que permite hacer durante el día cabalgatas, caminatas en raquetas y paseo en motos de nieve.

Estas excelentes opciones se pueden realizar mediante un pase de medio día, con tarifas de $1.220 ($950 menores) en alta, $950 ($800 menores) en baja, y $800 ($700 menores) para los residentes. El pase peatón, respectivamente es de $650 ($450), $500 y $400. Hay muchas opciones más, como por ejemplo el Pase de temporada, las clases y el jardín de nieve. Para averiguar todas las opciones y realizar consultas, escribir a lagohermososki@gmail.com.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia