Cerveceros en Barra este sábado en San Martín de los Andes

Algunas de las mejores cervezas artesanales que se producen en la región se presentarán, juntas, y para la alegría de quienes se acerquen a disfrutar de esta excelente propuesta, el próximo sábado 14 de septiembre, desde las 20 horas, en la cervecería Breway, ubicada sobre la ruta 40, en la Vega San Martín.

Serán de la movida las cervezas Mukur, Mosquito Rojo, Gropp, Breway, Fenris, Perro Malvado, Kraft Brewers, Noscohue, Aldeana y Valford de San Martín de los Andes, las cervezas Enkidu, Maestra y Huala de Junín de los Andes, Nuske de Meliquina y Fantasma de Aluminé. Se podrá comer pizzas, empanadas y papas fritas y escuchar música en vivo en una noche que se las trae.

Habrá barras de cervecerías cordilleranas y la posibilidad de conocer de mano directa del productor una variedad de estilos que permitirán a los asistentes comprobar la calidad de las birras hechas en esta hermosa región neuquina.

Verónia, de Breway, explica “La idea de este evento es promover el sector de cerveza artesanal de nuestra zona y el consumo local, esto de conocer y apoyar a las cervecerías de tu ciudad. La entrada es libre y gratuita y se presentará la banda El Salto, que debutará esa noche, de la mano de Juan Piaggio, Guille Yonas y Mariano Hidalgo, que harán covers nacionales e internacionales”.

Publicidad

error: Contenido protegido ante copia