El próximo 3 de noviembre se realiza una nueva edición del Tria «Chichi» Irizar
La 17° edición se realizará el 3 de noviembre y como cada año el escenario será la vecina localidad de Villa La Angostura. Este tria como cada uno de los disputados, mantiene el espíritu deportivo y solidario que lo caracteriza.

Hace 17 años María de los Ángeles Irizar fallecía en un accidente en la zona de Río Colorado en la provincia de Buenos Aires. A partir de allí todos los años se corre este Triatlón que a pesar de que no hay implícito un mero espíritu competitivo, cada año suma nuevos adeptos.
Este año la carrera, abre su inscripción el próximo 20 de septiembre y cierra el 1° de noviembre, y mantiene ese espíritu solidario como cada año, ya que la inscripción será aportar 3 KG DE ALIMENTOS NO PERECEDEROS por PERSONA, éstos serán donados a: Hogar de Ancianos – UAF – CCI Y HOGAR AURORA.
La carrera esta dividida en adultos:
- TRIA MAYORES (de 15 años en adelante) que se compone de kayak 8 km – mountan bike 26 km – running 9 km.
- MINI TRIA (de 8 a 11 años y de 12 a 14 años)
kayak – mountan bike – running (distancia según cada categoría).
Los números de los corredores se otorgarán el sábado 2 de noviembre en el Centro de Convenciones de 15 hs a 17 hs. Allí se recepcionarán los alimentos y los primeros 200 acreditados tendrán su remera oficial, 250 adultos del Tria, 250 niños del minitria y 200 niños chichimaníacos.
A las 17 hs se realizará la charla técnica y se entregarán los kit de corredores: Remera, Nº de participante MTB, Kayak y Running (solo para Tria Adultos y Mini Tria).
La largada inicia en Bahía Mansa el domingo a las 10 horas.
Más información en este enlace: http://www.triachichi.com/chichi.html




Deja un comentario