Nuevos podios de la joven sanmartinense María Cabanillas

La golfista de nuestra ciudad, del Chapelco Golf Club, mantiene el buen hábito de hacer podio en los torneos que ha disputado a lo largo del año. Y este fin de semana no fue la excepción. Se disputó en el Club de Golf Palihue, de Bahía Blanca, la 29° edición del Campeonato Nacional Interfederativo de Menores y Juveniles, donde participan los mejores jugadores que selecciona cada una de las federaciones del país.

Y María fue elegida para integrar el equipo de damas de la Federación de Golf del Sur, junto a las jugadoras Margarita Mochein y Malena Acona, con quienes lograron el tercer puesto, luego de unas jornadas de alto nivel. Cabanillas también compitió en individuales, logrando asimismo el tercer puesto, luego de Catalina Rendo y Julieta Oviedo.

El equipo ganador en Damas fue el que representaba a la provincia de Córdoba, se quedó con el triunfo con las intervenciones de Luciana Ossola, Julieta Oviedo y Antonella Periodo Omisolo, quienes sumaron 153 y 151 golpes para un acumulado de 304, igual cifra a la que accedió el conjunto de la Federación Mar y Sierras con Catalina Rendo, Josefina Rendo y Guadalupe Datos, quienes se ubicaron en la segunda posición. La tercera quedó en poder de la Federación de Golf del Sur, con 312.

De esta manera, María Cabanillas se encamina a cerrar un increíble año deportivo, que la dejará como la número uno del país. Y además, una yapa para los sanmartinenses que podrán verla jugar en su cancha, pues se ha convertido en la primer mujer invitada a participar del PGA Tour Neuquén Argentina Classic Edición 2019, que se desarrollará entre el 4 y 10 de noviembre en San Martín de los Andes, en Chapelco Golf & Resort. Del torneo participarán más de 120 jugadores de 15 países.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia