Se presentó en la Comisaría 25° de Junín de los Andes, el hombre que era intensamente buscado

Finalmente tuvo final feliz la búsqueda del hombre oriundo de nuestra ciudad que tenía en vilo a su familia. Carlos Esteban Mariñanco de 38 años, y que era intensamente buscado por su familia y la Policía de Neuquén, apareció sano y salvo en Chile.

Según informaron fuentes policiales, el hombre se enteró que su familia lo estaba buscando y se presentó en la Comisaría 25° de Junín de los Andes.

Mariñanco había sido visto por última vez el pasado 27 de septiembre. De acuerdo a la denuncia hecha por su hermano, Carlos alquilaba una casa en el barrio El Arenal de San Martín de los Andes desde hace unos seis meses y actualmente trabajaba de sereno en la obra de construcción del hospital nuevo, ubicada en el barrio Chacra 2.

Tras la denuncia, personal policial se acercó hasta la obra del hospital y entrevistó al encargado de recursos humanos, quien indicó que la última vez que mantuvo comunicación telefónica con Mariñanco fue el 26 de septiembre y que, al día siguiente, recibió el telegrama de renuncia.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia