Guillermo Pereyra duro contra Crexell: “Pido disculpas por haber llevado al Senado a Lucila”

Luego de suspender la campaña por el fallecimiento del intendente de Neuquén, el secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa y candidato a senador por el Movimiento Popular Neuquino, Guillermo Pereyra, habló por LU5 y además de recordar a Quiroga, apuntó duramente contra Lucila Crexell a 12 días de las elecciones que definirán los legisladores neuquinos y el nuevo presidente.

“En esta corta campaña, hemos tenido que distribuirnos para llegar a todos lados. El boca a boca tiene que funcionar, hemos tenido muchos votos nulos en las PASO”, dijo Pereyra en la entrevista realizada por LU5.

“Crexell entró al Senado de la mano mía. Pido disculpas al electorado de Neuquén por quien llevé al Senado. No cumplió su rol como senadora, se dedicó a viajar. No ha hecho nada”, dijo Pereyra.

“Yo no tengo contacto con ella. La Justicia ha dictaminado que Pechi seguirá en la boleta, en el MPN no vamos a objetar esto. Que vaya su figura en la boleta, es un homenaje que le estamos haciendo todos los políticos”, dijo.

El postulante por el MPN apuesta al corte de boleta para conseguir uno de los tres escaños en la cámara alta, luego de haber terminado en el tercer puesto en la PASO detrás del Frente de Todos y Juntos por el Cambio.

“Me extraña que su misma compañera de fórmula cuestione esto. Que cuestione al partido, a su jueza. Nadie puede discutir a Pechi Quiroga. Es la ética de la política lo que falta. Ahora está cuestionando cuando debería estar acompañando las decisiones del partido al que fue invitada”, añadió.

Crexell “pensará que los votos son de ella, son de Quiroga. Ella va de vez en cuando a San Martín. Ni siquiera en campaña conoció la provincia porque muchas veces decía que estaba ´muy cansada´”, finalizó diciendo.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia