Se viene la 22° Fiesta Árabe en el Ruca Hueney de Junín

Como sucede desde hace 22 años, el Ruca Hueney se prepara para una nueva edición de la tradicional Fiesta Árabe con la mejor gastronomía, música y danzas. Será el próximo 2 de noviembre desde las 21:30 con reserva anticipada de tarjeta que se puede realizar telefónicamente al 491113 o bien en el local.

La tarjeta, además de un show a cargo del reconocido interprete Mario Kirlis y sus odaliscas, incluye platos fríos y calientes tradicionales de la mesa árabe, postres árabes y bebida. También hará su presentación el grupo de danzas árabes de Junín de los Andes, Maktub.

Aquí se lucen las recetas de Pepa Julián, quién una entrevista publicada recientemente, nos había contado los inicios de esta fiesta. “En una oportunidad llega al Ruca Hueney un grupo de árabes que habían organizado la asociación Árabe Libanesa de Zapala y nos preguntan si no queríamos organizar su fiesta tradicional, acá en Junín. Les dijimos que sí y entonces trajeron un grupo de odaliscas, músicos y nosotros hicimos la comida. Se hizo una fiesta hermosa y desde ese momento, todos los años la volvemos a realizar”.

error: Contenido protegido ante copia