Faltan pocos días para la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino

El fin de semana del 16 y 17 de noviembre la Fiesta de la Cerveza Artesanal del Sur Neuquino – Biergarten Patagonia abre sus puertas en el predio de la Sociedad Rural de Junín de los Andes. 25 cervecerías artesanales de Junín de los Andes, San Martín de los Andes, Meliquina, Aluminé, Caviahue, Plottier y Bariloche, 10 Foodtrucks y música en vivo te esperan para disfrutar de la mejor tarde.

Desde San Martín de los Andes, Transporte Castelli diagramó unos servicios especiales que te dejan y te traen desde la ciudad a la puerta de la Sociedad Rural en Junín de los Andes. Sale de la terminal en San Martín a las 16.15 horas y vuelve de regreso desde la Rural a las 22.10. Se puede reservar con anticipación.

Desde Junín, la empresa Picurú brindará un servicio especial idea y vueltaca la Fiesta, en el predio de la Sociedad Rural. Sale y regresa a las oficinas de la Secretaría de Turismo, frente a la plaza, hacia y desde la Rural en sus cómodas traffics. El costo del pasaje ida y vuelta será de $100 y la primer salida está prevista para las 16.30. Podés reservar con anticipación o acercarte hasta allí el día del evento.

Los horarios de los transportes tienen en cuenta el desarrollo del evento y la participación de las bandas que estarán tocando durante las dos jornadas. Ellas son: Mamba Negra, Fun Blues y La Rueda Itinerante el sábado; La Banda de Moevius, Beta Brownie y La Juntera el domingo.

error: Contenido protegido ante copia