Fue un éxito total la carrera Unión 7 Lagos sobre la Ruta 40 con más de 1500 corredores

Un éxito total la carrera de bicicletas la Unión 7 Lagos que fue declarada de interés nacional. Con más de 1500 corredores que transitaron la ruta más linda de la Patagonia que une la ciudad de Villa La Angostura y San Martín de los Andes en una distancia de 110 km.

Foto: Leo Casanova – RSM

El ganador de la general en la modalidad de bici de ruta fue Estevez Enrique (Olivos – Bs As) con un tiempo 2:41:43, seguido de Fachini Cristian (Bariloche) 2:41:44 y 3° Quilci Alejandro (Neuquén) con un tiempo de 2:41:45.

En la modalidad MTB Luciano Caraccioli (General Madariaga) se quedó con el primer puesto con un tiempo de 3:04:43, seguido de Gómez Mazzara Elías (Bella Vista) 3:04:43:44 y Matias Praiz (Laprida) con un tiempo de 3:04:44.

Además hubo podios sanmartinenses donde los juveniles Pedro Jensen (SMA – MTB) y Sandino Tiranti (SMA – RUTA) se quedaron con el primer puesto en la categoria de 15 a 19 en su respectiva modalidad. Ambos juveniles son parte del futuro deportivo de nuestra ciudad en ciclismo.

Tambien cabe mencionar a todos los sanmartinense que estuvieron en parte del podio en sus categorías:
Ellos son Carol Tadeo, Alejandra Dupret, Nadina Hudson, Santiago Austin, Claudio Martin, Charly Martin, Martina Demateo y Joaquin Pezzali.

Con muy buenas sensaciones esta carrera reunió a público de todo el país y público internacional que eligen este destino para competir y disfrutar de nuestros paisajes.

Todos los resultados aquí

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia