Collón Curá: camión se quedó sin frenos y casi cae al vacío

El incidente vial ocurrió este miércoles después de las 16 horas, cuando el conductor de un camión de gran porte, se quedó sin aire en el sistema de frenos del camión que conducía y volcó.

De acuerdo a lo que informaron fuentes policiales, el chofer que se encontraba bajando por la ruta en la zona de Collón Curá detrás de un camión cisterna de YPF y venía frenando su marcha cuando, en un momento, se queda sin frenos.

Al llegar a un descanso de la bajada, el camión cisterna se tira para dejarle paso y siguió camino sin poder bajar la velocidad, esquivó varios vehículos y al llegar a una curva volcó y derrapó hasta golpear contra el guardarrail. El transporte quedó acostado, casi suspendido sobre la banquina, a metros de caer cuesta abajo. La cabina del camión quedó destruida.

Los automovilistas que pasaban por el lugar asistieron al conductor para poder sacarlo del camión, sólo sufrió heridas leves.

Personal policial se hizo presente en el lugar y una ambulancia llevó al hombre hasta el hospital donde constataron que presentaba cortes y golpes leves.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo