Casi 500 personas vibraron con el 9° Encuentro Internacional de Mini Básquetbol

Como suele suceder cada vez que se repite el tradicional torneo de Los Zorros, la convocatoria es importante. En esta oportunidad en su 9° edición, convocó a casi 500 niñas y niños que junto a sus familias disfrutaron del turismo, la gastronomía y la hostelería de San Martín de los Andes.

Foto: Gabriel Zalazar

El encuentro estuvo auspiciado por el Gobierno de la Provincia, el municipio local y el de Junín de los Andes, que por primera vez se sumó a la iniciativa.

El cierre estuvo a cargo del base de la Selección Argentina, integrante de la Generación Dorada, Alejandro “Puma” Montecchia, y de “Rosco” – la mascota oficial de la Liga Argentina de Jugadores- que deleitó a los presentes con sus destrezas y acrobacias.

En esta edición, participaron el Club Bahiense del Norte (Bahía Blanca), Club Biguá (Neuquén), Club Deportivo Alemán (Puerto Varas – Chile), Escuela Municipal de San Martín de los Andes, Club Atlético Valdivia (Chile), CEF 8 (Junín de los Andes), CEF 9 (San Martín de los Andes), Club Lácar (San Martín de los Andes), los locales Zorros Básquetbol, entre otros.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo