Instalaron cajero automático en Cordones de Chapelco hace días y ya lo violentaron

La semana pasada se logró instalar en el barrio Cordones de Chapelco un cajero automático del Banco Provincia del Neuquén, tan necesario por los vecinos dado lo contramano que les queda a muchos tener que trasladarse hasta el centro de la ciudad para poder contar con efectivo.

El pasado sábado el intendente electo lo anunció en las redes donde celebró la gestión realizada por Marcos Koopman, vicegobernador electo, además de adelantar que habrá otro cajero en el barrio El Arenal.

Este martes, el cajero de Cordones de Chapelco, amaneció con diferentes roturas. Una de ellas es sobre el costado izquierdo donde fue violentado con claras intenciones de querer abrirlo. Además por donde se retiran los billetes, autores anónimos, rompieron una de las trabas lo que en ocasiones imposibilita poder retirar el dinero de manera adecuada.

“Los billetes se traban al salir”, expresó una vecina que intentó retirar dinero. Los vecinos se encuentran indignados de ver cómo un servicio que es para todos termina siendo destruido.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia