Comenzó la temporada en las Termas de Copahue

Este domingo 1 de diciembre llegarán a las Termas de Copahue los primeros turistas que buscan disfrutar y aprovechar las valiosas propiedades termales que justifican su fama internacional.

Para muchos de ellos una de las claves está en combinar salud y belleza, un merecido y rejuvenecedor descanso -bajo supervisión médica- o bien para recuperar hábitos saludables. Las termas de Copahue son únicas en el mundo con diversos tratamientos avalados por la Organización Mundial de la Salud.

Un verdadero centro termal que combina recursos naturales y técnicas para aliviar afecciones osteoarticulares, dermatológicas, respiratorias y digestivas, además de contar con terapias preventivas, antiestrés, de belleza y estética.

Copahue no solo posee un culto por sus baños termales, además ofrece tesoros paisajísticos como visitar el Salto del Agrio (una gigantesca cascada de 60 metros), trekking a la laguna y al cráter del volcán, y otros momentos de pesca deportiva. Importantes eventos holísticos y de meditación, como el Copahue Medita 2020, y la característica semana termal que ofrece imperdibles descuentos en alojamientos y gastronomía.

En el sitio www.copahuesalud.com.ar y en las principales redes sociales se publican interesantes contenidos para facilitar la búsqueda a los miles de turistas que se interesan por lo mágico, curativo y sagrado de las termas de Copahue.

error: Contenido protegido ante copia