Domo ArteFactum: listo para arrancar un verano de eventos

Comenzará con una Varieté de Circo para toda la familia, a la gorra, este domingo.

Gracias a los aportes de la comunidad el Domo de ArteFactum pudo realizar su estudio de Seguridad e Higiene y está en condiciones de comenzar con todas sus actividades del verano.

La primera fecha será el domingo 5 de enero, será una bella Varieté de Circo, organizada principalmente de la mano del Drintim, de Gregorio Ritcher y Sol Lence, en la que estarán como invitados los siguientes artistas: Puflo el Mago, el dúo  de Clown Ñaca Ñaca , Chapuleta y su cuerda floja, Ana Mugueta con  títeres, Julia haciendo música y clown. Habrá música en vivo de la mano de Rancho Barraco y fogón para el disfrute de una noche en familia. Esta experiencia se repetirá el 24 de enero con propuestas nuevas.

El segundo evento del Domo ArteFactum, en colaboración con Fundación Catalina, será el Festival El Primer Color, el 18 de enero, un festival de música emergente producido por Javier Araya, que cuenta con un Line up impresionante:  1915, Silvestre y la Naranja, Isla mujeres, Dharma y Flora entre otros. En este Festival también habrá food trucks, cerveza artesanal a cargo de Wemul Cervecería y habrá una feria de diseño.

Además, el Domo propone talleres que se realizan durante la semana: las mañanas de lunes y miércoles, de 10:30 a 12 horas, hay un espacio de entrenamiento libre, para personas que deseen profundizar en diferentes disciplinas artística, cada participante pueda entrenar el lenguaje artístico que elija y convivir con otros, con el objetivo de aprender entre todos. También está el “Espacio Free Play”, los miércoles a las 21 horas, abierto para la convivencia creativa, para todo público y disciplinas, donde proponemos juntarnos a improvisar y proponer un momento donde se cree colectivamente, fomentando la inspiración mutua.

A lo largo del mes de enero, en el Domo de ArteFactum se irán sucediendo otros talleres y espectáculos para y con la comunidad. Para más información se puede visitar la página de Facebook o de Instagram del espacio.