Los jugadores de River fueron a entrenar trotando con los hinchas sanmartinenses

Como toda pretemporada, los trabajos físicos suelen ser muy exigentes, sobre todo si se tiene en cuenta que los jugadores vienen de pasar las fiestas con sus familias. Cabe recordar que la pretemporada es el período en el que los jugadores se preparan para el año o el semestre de trabajo, dependiendo el torneo. 

Es por ello que el «Muñeco» Gallardo, a la cabeza del pelotón, junto a los preparadores físicos (Pablo Dolce, Marcelo Tulboviz y Diego Gamalero) tomaron la decisión de que los futbolistas lleguen hasta las instalaciones de El Desafío, la sede de los entrenamientos, trotando. Desde el Hotel Loi Suites hasta el lugar donde estarán entrenando es un tramo de casi 2 kilómetros.

Al llegar al portal del Chapelco Golf, sobre la Ruta 40, los jugadores fueron sorprendidos por un puñado de hinchas que aguardaban afuera de las instalaciones para conocer a sus ídolos. Mientras los jugadores trotaban hacia el campo de entrenamiento, los hinchas trotaron al lado de ellos saludándolos. Mirá las imágenes.

River se hospedará en San Martín de los Andes hasta el 10 de enero, cuando emprenda su regreso hacia Buenos Aires para preparar su primer amistoso (el sábado 11, en Maldonado ante Nacional) y encarar -posteriormente- su estreno oficial en 2020, ante Independiente (19 de enero). Los hinchas están ansiosos.

No hay información de que el plantel salga a saludar a los hinchas o firmen camisetas, por el momento habrá que conformarse con lo que suceda momento a momento.

Deja un comentario