Ni el frío ni la lluvia detuvieron a los hinchas para sacarse una foto con los jugadores y Gallardo

Este domingo la baja temperatura y la lluvia llegó a nuestra ciudad. Justo cuando se cumple el 3° día de la pretemporada del plantel millonario en San Martín de los Andes. Y pese a que la temperatura era baja, los hinchas parecen no moverse de la entrada del Chapelco Golf Resort.

Ahí esperaban la salida de los jugadores, que esta vez no fue como el sábado donde salieron trotando hasta las instalaciones de El Desafío donde entrena el conjunto que dirige Marcelo Gallardo. Lo hicieron en el colectivo y al volver del entrenamiento de la mañana, el técnico de River decidió acercarse a los hinchas y que los jugadores firmen camisetas, se saquen fotos y tomen contacto con los cientos y cientos de hinchas que esperan poder verlos aunque sea unos segundos.

Gallardo sabe del esfuerzo que hace el hincha por intentar ver a sus ídolos. Desde distintas partes de la provincia se acercaron para ver a sus jugadores.

Más allá de la emoción de los hinchas, el plantel continúa con su puesta a punto. Con la llegada de Juan Fernando Quintero, el sábado por la noche, todo el plantel entrenó en doble turno en El Desafío. Se hicieron los primeros trabajos con pelota, algo inusual que se haga en los primero días de una pretemporada pero sabiendo lo apurado del calendario, Gallardo mete intensidad en cada ejercicio, sabiendo lo que se le viene.

Además los guardametas con el entrenador de arqueros realizaron ejercicios con el balón de manera intensiva. El solo verlos generaba cansancio. En el turno vespertino, los jugadores divididos en grupos, alternaron trabajos de fuerza en el gimnasio y ejercicios físicos de resistencia intermitente.

Este lunes la preparación continuará de manera exigente. Se prevé que Gallardo realice su primer conferencia de prensa, podría ser este lunes o martes.

Deja un comentario