Turistas volcaron cuando se dirigían a Chile

El incidente vial ocurrió el pasado domingo alrededor de las 16.40, en inmediaciones del mirador del lago Espejo. Afortunadamente los ocupantes del rodado salieron ilesos tras volcar cuando se dirigían al complejo aduanero Cardenal Samoré.

Foto: La Angostura Digital

Karina Cuevas, jefa del cuartel de bomberos voluntarios de Villa La Angostura, explicó que en la camioneta viajaban dos mayores y un menor, que no sufrieron lesiones de consideración como consecuencia del vuelco. Por motivos que se investigaban el conductor de la camioneta perdió el control de la misma y terminó volcando sobre la banquina.

Cuevas indicó que en el lugar «trabajó personal policial de la comisaría 28°, Bomberos Voluntarios del cuartel de Villa La Angostura y se acercó personal del hospital local en una ambulancia y efectivos de Gendarmería”.
Además agregó que no hubo “lesionados de gravedad así que se trabajó en todo lo que es prevención y en la atención de las personas que viajaban”.

Desde la autoridades se recomienda conducir con precaución dado que en temporada alta, se incrementa en forma considerable la cantidad de automotores que circulan por las rutas de la región por el movimiento turístico sumado a los residentes. 

Deja un comentario