Gallardo y el plantel de River Plate le regalaron la práctica matutina de este jueves a 500 hinchas

En la mañana de este jueves, con un frío bastante inusual para esta época, Gallardo y el plantel de River les permitieron a 500 personas poder presenciar la práctica bajo una llovizna intermitente. No estaba previsto hacerlo, surgió en el momento. El conjunto millonario sintió el calor de los hinchas sanmartinenses, juninenses y de distintas partes del país que hacían guardia desde temprano para poder ver a los protagonistas.

Alrededor de 500 hinchas lograron acompañar al equipo que entrenó por la mañana en El Desafío. Aplaudieron a los jugadores y vitorearon a Marcelo Gallardo y hasta hubo momento para risas luego de que tras un loco, Bruno Zuculini y Juan Fernando Quintero, recibieran los «palmetazos» de sus compañeros por perder el juego.

El entrenamiento se cerró con un momento muy emotivo. Con la gente cantándole a los futbolistas «gracias por esta alegría de ganarle a Boca, de salir campeón». Y los jugadores, aplaudiendo a la gente, disfrutando de un ida y vuelta que quedara en el recuerdo.

Si bien no estaba confirmado, se supo que en horas del mediodía que en el mismo complejo de El Desafío, reacondicionado por el club para que pudiera realizar trabajos de fútbol, se celebró el campus en el que los más peques compartieron una clínica de fútbol con sus jugadores preferidos. Por la tarde el entrenamiento será a puertas cerradas.

Este jueves por la noche en el Hotel Loi Suites, donde está hospedado el plantel, con la presencia del gobernador Omar Gutiérrez, el intendente Carlos Saloniti, se entregarán los diplomas donde se nombrarán «Huéspedes de Honor» al cuerpo técnico y jugadores.

River se quedará en nuestra ciudad hasta el viernes por la noche, cuando la delegación se dirigirá directamente hacia Punta del Este, donde el equipo de Gallardo disputará su primer amistoso de pretemporada ante Nacional.

Deja un comentario