Padres y alumnos de la EPET 12 que fueron estafados con el viaje de estudios agradecieron a empresa de Villa Regina

Tenían toda la ilusión de llegar a cumplir el sueño de viajar a Fortaleza, Brasil con la empresa de Turismo Wayla de Buenos Aires, pero la misma terminó en quiebra y frustró no solo la ilusión de los alumnos, sino que perdieron todo lo abonado afectándolos económicamente en sobremanera.

Es por ello que luego de que los padres y alumnos de 6° año lograron contactarse con una empresa de Villa Regina, propiedad del señor Ricardo Barzutti, emitieron una carta de agradecimiento para hacer público no solo el hecho de haber concretado el viaje de los alumnos, sino el trato que los mismos tuvieron en todo sentido.

A la Empresa Tentación Turismo

Sr. Ricardo Barzutti.

A través de la presente un grupo de padres y alumnos de la Escuela Técnica EPET N 12 Ingeniero Juan Carlos Fontanive, nos dirigimos a Usted para expresarle nuestro profundo agradecimiento por brindarles a nuestros hijos e hijas  la concreción del viaje a la Ciudad de Carlos Paz, Provincia de Córdoba.

Cómo es de público conocimiento el viaje originalmente programado a Fortaleza, Brasil con la empresa de Turismo Wayla de Bs. As. que habíamos contratado fue cancelado debido a la  quiebra de la misma, estafándonos económicamente y emocionalmente a todos los involucrados.

El Sr. Ricardo de la empresa Tentación de Villa Regina se solidariza con la situación y nos brinda la posibilidad de acceder a una propuesta con  costos accesibles para que nuestros hijos, hijas efectivizaran su merecido viaje de egresados y de esta manera dar fin a esta etapa única de sus vidas.

El Sr. Ricardo Barzutti no solo les brindo la contención necesaria y óptima, sino que también garantizo lo propuesto con calidad humana a la estadía, propiciando excursiones,salidas y de entretenimiento a los adolescentes.

Las familias de la comunidad educativa de la EPET N° 12  estamos muy agradecidos por todo lo gestionado por Usted. Atentamente.

Deja un comentario