Quedó oficialmente inaugurada la Colonia Municipal de Verano con más de 600 chicos

El acto para inaugurar formalmente la Colonia Municipal de Verano se realizó este viernes en la Plaza San Martín. Allí con la presencia del secretario de Deportes, Sebastián Lardit, se hizo la fiesta para darle la bienvenida a los chicos y chicas que desde el pasado lunes 6 disfrutan de las distintas actividades.

Alrededor de 600 chicos de toda la ciudad participan este año de la Colonia que tiene la Escuela 359 de Cordones de Chapelco, el SUM del barrio El Arenal y la Escuela 134 del centro como bases operativas. “Los chicos participan de actividades como natación, campamentiles, kayak, recreativas, deportivas, talleres de ajedrez y estético-expresivos. En este programa trabajan 50 personas y es coordinado íntegramente por la Secretaría de Deportes a través de un importante presupuesto destinado a tal fin”, expresó Sebastián Lardit, secretario de Deportes.

“Este programa comenzó el 6 de enero y concluye el 14 de febrero. Hoy fue la fiesta de inauguración donde participaron cerca de 400 chicos. Además están integrados chicos con capacidades especiales y adultos mayores al programa. Fue una linda fiesta, el clima acompañó y hubo baile música y payasos que animaron el momento. En los gimnasios participan rotativamente de actividades de natación en el natatorio Nadar, en el lago tienen actividades de kayak dictado por Flavio Fantini y Nadia Riquelme, como parte del programa. Además habrá actividades recreativas en el lago especialmente acondicionado para ello. Los campamentos serán en la cascada del Ejército Argentino y habrá actividades por toda la ciudad en las plazas de los barrios. En la playa de Lolen y en la Costanera habrán actividades musicales para que la gente baile y haga gimnasia”, finalizó diciendo Lardit.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia