Encontraron a las jóvenes «desaparecidas» acampando en el Lago Falkner

Las jóvenes, oriundas de Buenos Aires, que eran intensamente buscadas ya que desde el sábado pasado sus familiares no tenían información fueron encontradas en el lago Falkner, más precisamente en un camping. «El motivo es que no tenían señal de telefonía celular», comentó el coordinador de la Zona Sur de la Policía.

El comisario Daniel Castillo expresó a una radio neuquina que las jóvenes «están en buen estado de salud». Las turistas fueron revisadas por el personal médico local y sus padres ya fueron notificados.

Lo último que se sabía es que el sábado habían salido desde el complejo que alquilaban, con una mochila, alrededor de las 15 horas, en dirección a la playa de Yuko.

La búsqueda se había intensificado en las últimas horas luego de que los padres de una de las chicas denunció el pedido de paradero en la ciudad de Buenos Aires, en la comisaría 47.

“Se puso en práctica el protocolo en zona sur, el Comando Radioeléctrico estuvo revisando campings y cabañas en San Martín de los Andes, sumada a la brigada de investigaciones en zona lacustre”, indicó más temprano el comisario.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo