Una falla eléctrica en una de las cámaras de frío habría sido el motivo del incendio en el mayorista

Minutos antes de las 7 de la mañana se desató un incendio de grandes magnitudes en el depósito de un comercio mayorista sobre la Ruta 40 en el barrio Vega San Martín. Lamentablemente según palabras de quienes trabajan allí los daños fueron totales.

De acuerdo a testimonios que este medio pudo conseguir, aún faltan las pericias por parte de las autoridades competentes, el fuego se habría iniciado en una de las conexiones eléctricas entre dos cámaras de frío que estaban dentro del depósito.

Personal de Bomberos Voluntarios, junto a personal del ICE del Parque Nacional Lanín y brigadistas del plan de Manejo del Fuego, trabajaron para extinguir las llamas. Ellos junto a personal policial y de Protección Civil también colaboraron con las tareas en el operativo.

Al llegar los Bomberos, dentro del depósito de 20 por 30 metros se encontraba el fuego estaba generalizado, por lo que debieron trabajar por más de una hora. Además en el interior había un camión y un autoelevador que sufrieron serios daños por el calor y las llamas.

Afortunadamente no hubo que lamentar heridos. El dueño del comercio que justo había pernoctado en el lugar logró salir antes de que las llamas consuman por completo el depósito.

Dejá una respuesta

error: Contenido protegido ante copia