Llegaron de San Juan, fueron a misa y les robaron a ellos y a sus vecinos

El ilícito ocurrió en el barrio La Cascada, más precisamente en la calle Alberdi al 150, cuando dos familias que vinieron de San Juan a pasar unos días de vacaciones a nuestra ciudad fueron víctimas del robo de sus pertenencias. A la casa contigua también ingresaron y se llevaron objetos de valor. El hecho se produjo aproximadamente entre las 21:30 y las 22:30 horas de este sábado.

Foto: RSM

«Llegamos y por la tarde nos fuimos a misa. Como habíamos paseado por la islita y utilizamos los teléfonos nos quedamos sin batería y decidimos dejarlos cargando. En ese interín que nos fuimos al centro y que la vecina salió luego de darle de comer a las mascotas entraron. Barretearon la puerta del fondo, revolvieron todo y se llevaron 3 teléfonos, los cargadores, unos binoculares, una cámara de fotos y un par de cosas más», explicó una de las víctimas.

Los ladrones, que aparentemente habrían estado observando la casa, también ingresaron a la vivienda contigua, por la ventana y salieron por la puerta de atrás. En ambas casas solo se llevaron cosas de gran valor pero de pequeño tamaño.

Foto: RSM

«Una pena lo que nos pasó, se ve que hay gente de toda clase. Menos mal que nos llevamos el dinero con nosotros», indicó una de las víctimas.

Rápidamente tras alertar a la Policía, efectivos de la Comisaría 43° se apersonaron en el lugar, donde procedieron a levantar huellas, realizaron las actuaciones correspondientes para comenzar una investigación con el fin de dar con los autores.

Deja un comentario

Descubre más desde Realidad Sanmartinense

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo