Ingresaron a una vivienda céntrica y se llevaron una importante suma de dinero en efectivo
La situación en materia de seguridad en la ciudad por estos días es bastante complicada. Día a día efectivos policiales en las distintas dependencias locales reciben denuncias sobre hechos de robo. Algunos terminan conociéndose en los medios y algunos otros no.
El pasado domingo un vecino de nuestra ciudad sufrió que autores anónimos ingresaran a su vivienda forzando una de las puertas. El hecho ocurrió en la calle Elordi al 500. Las víctimas habían salido por algunas horas y los ladrones aprovecharon ese momento para robar una importante suma de dinero.

Si bien en la casa había numerosos elementos costosos, los ladrones revolvieron toda la vivienda y solo se llevaron el dinero. El hombre de la vivienda solicitó que la cantidad de dinero no sea dada a conocer.
«Hice la denuncia y personal policial vino a mi casa y tomaron muestras de las huellas dactilares para comenzar una investigación. Hasta el momento no tenemos noticias ni de los autores y mucho menos del dinero sustraído», expresó el hombre.
La causa quedó a cargo del fiscal de turno y se llevará a cabo una investigación minuciosa para poder dar con los autores del hecho.
Ingresar a las viviendas y llevarse solo dinero en efectivo es una de las modalidades que por estos días está en boga en el ambiente delictivo. Es que de llegar a ser detenidos los autores de los robos, si la víctima no tiene los billetes enumerados, es casi imposible probar que el dinero fue robado o le pertenecía a la víctima.



Deja un comentario